Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 02:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de julio de 2025

Tragedia en Córdoba: un modelo de 22 años iba en un auto con amigos, chocó contra una camioneta y murió

Bruno Brondo, quien viajaba con cinco jóvenes más, falleció el sábado a la madrugada en la ciudad de Río Cuarto. El accidente se produjo en el cruce de avenida Presidente Perón y calle Maipú. La dolorosa despedida en las redes

>La madrugada del sábado se tiñó de tragedia luego del violento choque protagonizado entre un Renault Clio, en el que viajaban seis jóvenes, contra una Volkswagen Amarok, conducida por un joven de 25 años.

Según informaron los medios locales, el grupo regresaba de una fiesta organizada con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una cancha de hockey sintético en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

En la zona del choca también trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes debieron retirar las puertas traseras del auto para rescatar a los heridos, el Ente Descentralizado de Control Municipal (Edecom) y la Guardia Local.

El joven fallecido trabajaba como modelo publicitario para varias marcas de indumentaria y prendas deportivas de la región.

Además, el joven era un reconocido jugador de handball en la localidad y cursaba los últimos años de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Mendoza, sede de Río Cuarto, institución que realizó un sentido posteo en las redes. “Recordamos a Bruno por su sensibilidad, generosidad y compromiso, cualidades que marcaron su paso por nuestra escuela y que quedarán en la memoria de quienes compartieron el mismo camino”. Y agregaron: “Acompañamos con profundo respeto y cariño a la familia y sus seres queridos en este difícil momento”, expresaron desde la institución educativa.

También se expresaron las autoridades de la sucursal de Río Cuarto de la Universidad de Mendoza. “La Comunidad Educativa de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto y Autoridades, Docentes y Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, comunican el lamentable fallecimiento de Bruno Brondo”. Y añadieron: “Elevamos una oración por su eterno descanso y deseamos que toda su familia logre el consuelo ante tan lamentable pérdida”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!