23 de diciembre de 2025
Seis personas en un auto y una menor fallecida: qué se sabe del trágico choque fatal en la Ruta 9

El accidente, que ocurrió en el kilómetro 1195 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Santiago del Estero, involucró a un remís boletero y una camioneta. Una mujer sobrevivió y fue trasladada de urgencia a un hospital
El hecho de que cinco ocupantes del Voyage fallecieran en el lugar movilizó a familiares y allegados, quienes expresaron su consternación ante la pérdida de vecinos y seres queridos. La menor de 3 años iba en brazos de uno de los adultos.
Milagrosamente, Andrea Micaela Bulacio, con domicilio en Pinamar, logró sobrevivir al impacto. Esta mujer fue asistida de urgencia en el sitio y posteriormente trasladada al hospital Regional de la capital provincial. Su estado motivó la rápida intervención de los equipos de emergencia y personal sanitario.En cuanto a la Toyota Hilux, dos personas viajaban en su interior y ambas resultaron lesionadas. Eduardo Palomino, comisionado de Amicha, con domicilio en Chañar Pozo de Arriba, y Liter Octavio Corregidor, de 55 años y residente en la zona de Haipapuca, fueron atendidos en el lugar y derivados para su evaluación médica al Hospital Regional y al CIS Termas, respectivamente. Los heridos fueron rápidamente asistidos y hospitalizados.La investigación se mantiene en manos de la Justicia local, que aguarda los resultados de los peritajes técnicos. Las fuentes policiales indicaron que se busca determinar las causas que provocaron el violento choque y deslindar responsabilidades, ya que, al momento del impacto, la vía presentaba condiciones especiales de circulación por obras viales.
Durante la madrugada de este lunes, Todo comenzó cerca de las 3.30, cuando un camión chocó a un auto, lo que provocó politraumatismos en el conductor del vehículo de menor porte. El hombre de 45 años fue trasladado al hospital Santojanni, según pudo conocer Infobae.
La situación se complicó cuando un auto de la marca Chevrolet y una moto chocaron a pocos metros de distancia. El incidente se produjo, debido a que el conductor del vehículo se distrajo observando la primera colisión. Los ocupantes de la moto, un hombre de 27 años y una mujer de 26, fueron asistidos y derivados al mismo hospital para su atención médica. Además, uno de ellos sufrió la amputación de la mano, según indicó TN.Personal de emergencia asistió a ambos motociclistas, quienes presentaban politraumatismos y fueron trasladados de inmediato al hospital Zubizarreta. Una de las víctimas, una mujer, sufrió un trauma craneal grave y permanece bajo atención médica especializada.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



